Contáctenos


Declaración De Objetivos
NuWave®, LLC., orgullosa productora y distribuidora de la línea de artículos para el hogar NuWave® desde 1997, está impulsada por cuatro prioridades de los clientes:

Salud - queremos que cada producto para el hogar que fabricamos tenga un impacto en la salud del consumidor para mejorarla. Nuestros productos están científicamente probados para reducir el colesterol y la ingesta de grasas y proporcionar ventajas para planear y preparar comidas saludables tan fácil como lo es pedir comida para llevar.

Calidad De Vida - Además de la salud y la seguridad, NuWave® se esfuerza por ahorrarle dinero en la tienda de comestibles y en sus facturas. El horno NuWave® utiliza hasta un 70% menos de energía que un horno convencional de gas o eléctrico. Mientras que el NuWave® PIC consume hasta un 70% menos de energía que una estufa tradicional. Más dinero en su bolsillo representa más posibilidades para usted y su familia.

Conciencia Ambiental - NuWave®, LLC. ve la tecnología "verde" en la cocina como algo más que una moda pasajera. Esto se evidencia, por ejemplo, mediante el cumplimiento de la Directiva (RoHS) de la Restricción de Sustancias Peligrosas en todo lo que producimos. Creemos en la comercialización de artículos para el hogar respetuosos con el medio ambiente y libres de productos químicos que sean tanto cómodos como asequibles para familias ocupadas.

El trabajo necesario para construir una de las marcas más confiables en los negocios comienza con un cuidadoso estudio y análisis de mercado. Aún cuando la línea NuWave® tiene muchos imitadores, somos líderes en el desarrollo de productos que promueven eficiencia y valor, al tiempo que mejoran la calidad de vida del cliente. Toda la investigación y el desarrollo se realizan in situ en nuestra empresa sede en Vernon Hills, Illinois.

At NuWave®, no nos limitamos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el hogar que el dinero pueda comprar. Una clave para garantizar el retorno del negocio es construir una base de confianza y confiabilidad.

El servicio al cliente es una prioridad absoluta, y estamos absolutamente dedicados a asegurarnos que todos los que vienen a NuWave® disfruten de una experiencia positiva.

También nos mantenemos por delante de nuestros competidores aprovechando una serie de puntos de contacto que ofrecen soporte de primer nivel e información del producto: Comunicación estándar por teléfono y correo electrónico, así como chat web en vivo y la participación en las redes sociales. Nuestro estudio en Vernon Hills, Illinois, es una constante ráfaga de desarrollo, ya que producimos nuevos videos del Club de Cocina, demostraciones instructivas y recetas que permiten a nuestros clientes maximizar el uso y disfrute de sus productos NuWave®. Tenemos que seguir siendo ágiles como empresa para mantenernos al día con los estilos de vida acelerados y necesidades de nuestros consumidores.

Nos enorgullecemos enormemente de nuestro paquete de productos y esperamos asociarnos con nuestros clientes comprometidos e informados para desarrollar la próxima generación de electrodomésticos ecológicos, conscientes de la salud y valorados.

Haga clic aquí para obtener información sobre la patente de NuWave®


Contacto Y Soporte
Nuestros representantes de servicio al cliente están siempre disponibles para ayudar con cualquier pregunta o comentario que pueda tener. Para hablar con nuestros agentes en vivo, por favor envíe un correo electrónico a help@nuwavenow.com

Servicio Al Cliente (Lunes A Viernes De 7:30 A.M. A 4:30 P.M., CST)
560 E. Bunker Court, Vernon Hills, IL 60061
help@nuwavenow.com / Fax : (847) 367-5480

Ventas Y Marketing / Norteamérica
sales@nuwavenow.com / Fax: (847) 367-5480

Ventas Internacionales
intsales@nuwavenow.com / Fax: (847) 367-5480

NuWave, LLC.
560 E. Bunker Court, Vernon Hills, IL 60061
Estados Unidos de América