Datos De Rendimiento Y Pruebas De OxyPure®

Aquí en NuWave®, queremos que tome la decisión más informada posible.
Es por eso que estamos compartiendo todos nuestros datos de prueba y rendimiento para el OxyPure®.
Prueba De Eficiencia Del Purificador De Aire: Humo, Polvo Y Polen
Servicios de Pruebas de Intertek
Usando humo de tabaco (tamaño de partícula: 0,10 - 1,0 micras), polvo fino del AC (tamaño de partícula: 0,5 - 3,0 micras) y polen de morera de papel (tamaño de partícula: 5 - 11 micras), las pruebas mostraron que, en promedio, el 100% de las partículas del humo desaparecieron en 50 minutos, el 100% de las partículas de polvo desaparecieron en 50 minutos y el 100% de las partículas del polen desaparecieron en 30 minutos en una habitación de 1008 pies cúbicos a máxima velocidad.

Prueba De Eficiencia Del Purificador De Aire – Formaldehído
Servicios de pruebas de Intertek
Intertek probó la tasa de eliminación de formaldehído del OxyPure® Zero. La prueba muestra que después de 2 horas, el 96,9% del formaldehído había sido eliminado.

Prueba De Eficiencia Del Purificador De Aire – Emisión De Ozono
Servicios de pruebas de Intertek
Las concentraciones de ozono a nivel del suelo (medidas en partes por mil millones o ppb) varían según el lugar donde viva. Puede vivir en lugares donde es bastante bajo, como Oahu en Hawái, que tiene un promedio de 49ppb1; o en lugares como Chicago, que tiene un promedio de 72ppb2. La media nacional ronda las 70ppb3, que también es el estándar actual de la EPA. El filtro de ozono de OxyPure® Zero con certificación CARB reduce la concentración de ozono en su hogar a 1ppb, 70 veces más baja que la epa actual límites y muy por debajo de la concentración de ozono que se encontraría en el exterior en cualquier lugar de los EE. UU.

1. Resumen anual del estado de Hawái 2015 - Datos de calidad del aire
2. Informe de Calidad del Aire de Illinois 2017 - Índice de Calidad del Aire
3. Informe de la EPA sobre el Medio Ambiente

Estas pruebas fueron realizadas por un laboratorio externo bajo condiciones de laboratorio. NuWave LLC no implica que estos resultados se puede replicar en un entorno que no sea de laboratorio.